EFICIENTE Y CONSTANTE ACCESO AL AGUA

Prepara, repara y mantiene tu sistema de aguas lluvias en óptimo funcionamiento

Los componentes de la planta purificadora AQUAOK® son sistemas mecánicos que tienen partes móviles que requieren mantenimiento simple pero periódico. Un programa eficaz de limpieza de los diversos filtros, el mantenimiento de las bombas y la calibración de cualquier captación de agua lluvia garantiza el funcionamiento eficaz del sistema. Por ende, optimiza el ahorro de la propiedad.

Instalación

1) EVALUACIÓN: Proporcionamos un diagnóstico del estado actual de la propiedad, sus posibles carencias y requerimientos para operar con AQUAOK®.

2) INSTALACIÓN: Nuestros técnicos están capacitados para operar en todo tipo de edificaciones y tamaños de sistemas. Aplicando un programa coordinado de instalación, entregando la posibilidad de una prueba  final de calidad.

MANTENCIÓN

1) VISITA DE MANTENCIÓN: Realizamos inspección, limpieza y reemplazo de componentes del sistema según sea necesario. Podemos brindar este servicio en distintas ubicaciones geográficas ya sea urbanas, periurbanas, rurales, cordilleranas, marítimas o alejados, según sea la necesidad.

2) CONTRATO DE SOPORTE:  Ofrecemos contratos de mantención anuales estructurados para proporcionar el número de visitas requerido para tu tipo de sistema. Este programa ayuda a garantizar que tu AQUAOK® se mantenga en funcionamiento eficiente y detecte anticipadamente cualquier problemas antes de que se convierta en un disgusto.

MERCADOS

La planta AQUAOK® es adaptable desde simples sistemas residenciales hasta complejos sistemas comerciales y comunitarios.

PRODUCTOS

Un sistema AQUAOK® soluciona tu problema de acceso al agua, contribuye al medio ambiente y al mismo tiempo ahorras dinero.

Aguas Coihuín SPA es una iniciativa impulsada por CORFO y el Gobierno Regional de la Región de Los Lagos. Apoyada por IncubatecUFRO de Universidad de la Frontera y Fundación Plades Frutillar.