Optimiza tu Hogar, Comunidad o Empresa

Desde simples sistemas residenciales a complejas soluciones comerciales

Si bien los sistemas de recolección de agua de lluvia son conceptualmente simples, pueden ser muy técnicos. El diseño de AQUAOK® esta pensado para ser instalado desde simples sistemas residenciales hasta complejos sistemas comerciales y comunitarios. No importa el tamaño o la escala de tu sistema de recolección de agua lluvia, AQUAOK® te asegura mantener el sistema en condiciones óptimas para garantizar su uso, consumo y ahorro permanente.

Empresas e Instituciones

 

La planta purificadora AQUAOK® es completamente operativa en distintos ámbitos comerciales e institucionales. Su diseño conectable y modular junto al uso de procesos regulados de filtración aseguran su adaptabilidad a variados hábitat y usos. Esto permite que la producción sustentable de agua lluvia purificada sea muy atractiva para distintas industrias.

Acuícola

Industriales

Agrícola

Municipalidades y S. Públicos

Pymes

Hotelería

Privados y Comunidades

 

Cuando en propiedades residenciales conectadas a la red te ves afectado por restricciones impuestas por la generadora, AQUAOK® complementa o sustituye tu consumo. Y durante épocas de sequía un sistema bien planificado puede continuar satisfaciendo todas tus necesidades por un tiempo prolongado o asegurarlas hasta la próxima lluvia.

Casas Particulares

Condominios y Edificios

Parcelaciones

Recintos Deportivos

Sectores Rurales

Parques y Ferias

Consulte la posibilidad de visitar una demostración del sistema

PRODUCTOS

Un sistema AQUAOK® soluciona tu problema de acceso al agua, contribuye al medio ambiente y al mismo tiempo ahorras dinero.

SOPORTE

El Soporte AQUAOK® mantiene un funcionamiento eficiente y detecta cualquier problema antes de convertirse en un disgusto.

Aguas Coihuín SPA es una iniciativa impulsada por CORFO y el Gobierno Regional de la Región de Los Lagos. Apoyada por IncubatecUFRO de Universidad de la Frontera y Fundación Plades Frutillar.